Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido el hijo de ‘La Sera’, asesinada el pasado mes de marzo en Salamanca

Detenido el hijo de ‘La Sera’, asesinada el pasado mes de marzo en Salamanca

SALAMANCA
Actualizado 19/07/2017 17:34

La mujer recibió más de una decena de puñaladas y aunque fue intervenida finalmente falleció

El pasado 27 de marzo una mujer de 64 años conocida como ‘La Sera’ fue asesinada al recibir más de una decena de puñaladas en su vivienda en Salamanca. La Policía Nacional ha detenido hoy a su hijo.

Fuentes del caso afirman que el descendiente de la fallecida ha sido apresado este lunes y desde entonces está detenido por un caso bajo secreto de sumario.

El día del asesinato fue su hijo quien a las 5 de la mañana avisó al 112 de que había encontrado a su madre apuñalada dentro de la vivienda. La Policía Nacional barajaba entonces varias teorías entre las que se encontraba un ajuste de cuentas por tráfico de drogas aunque finalmente no se detuvo a nadie.

Aunque los servicios de emergencia fueron avisados y trasladaron a la mujr en una UVI móvil hasta el Completo Asistencial de Salamanca, donde fue intervenida por sus numerosas heridas, murió horas después.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información