Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Arden accidentalmente 60 hectáreas en Calzadilla de los Hermanillos

Arden accidentalmente 60 hectáreas en Calzadilla de los Hermanillos

LEóN
Actualizado 20/07/2017 12:10

El incendio, originado en unas máquinas ha arrasado superficie arbolada mixta de encina y cereal

El incendio registrado en Calzadilla de los Hermanillos -término de El Burgo Ranero-, a consecuencia de unas máquinas que ardían por accidente, ha calcinado 60 hectáreas de superficie mixta de arbolado de encinas y cereal después de 24 horas de fuego activo.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente informaba de que el fuego se originó a las 19.35 horas del martes 18 de julio y quedó extinguido a las 20.00 horas del día siguiente, gracias a las actividades de extinción comandadas por un agente medioambiental, un bulldozer, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

En Cascajares (Segovia) otro fuego ya extinguido y de similares características como origen ha calcinado 7,30 hectáreas de cereal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información