Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Conductor detenido por presunto delito de homicidio tras huir de un accidente

Conductor detenido por presunto delito de homicidio tras huir de un accidente

ÁVILA
Actualizado 20/07/2017 17:36

Aunque el accidente se produjo el 24 de junio la Guardia Civil no encontró al conductor del coche en el lugar de los hechos y tuvo que abrir una investigación para dar con él

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a un conductor de un coche que huyó tras sufrir un accidente en el que uno de los ocupantes resultó herido de gravedad y murió a los cuatro días.

El accidente tuvo lugar el 24 de junio en la carretera AV-904, en el término municipal de El Tiemblo en Ávila pero la Guardia Civil no logró encontrar al conductor del coche, por lo que puso en marcha una investigación que finalmente ha terminado con su detención.

El hombre ha sido acusado de los delitos de homicidio imprudente con resultado de muerte, y contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El conductor del vehículo accidentado también resultó herido en el accidente, pero se marchó del lugar y llegó hasta un centro hospitalario de Madrid, además de que fue su padre quien se hizo pasar por conductor del coche, por lo que también se ha procedido a la investigación de éste como posible autor de una simulación de delito para exculpar a su hijo.

Tanto las diligencias instruidas con motivo del accidente como los supuestos delitos cometidos por el conductor y su padre, han sido remitidas a los juzgados de Ávila.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información