Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

El certamen internacional de cortos 'Cortos por caracoles' se celebrará en el Museo Etnográfico

cortos_porcaracoles
Actualizado 20/07/2017 20:02:30
Redacción

Entre el 20 y el 22 de julio y el 16 y el 18 de agosto

“Cortos por caracoles”, el famoso certamen internacional de cortometrajes, celebrará sus 15 años de andadura en el Museo Etnográfico de Castilla y León durante los días 20 y 22 de julio y 16 y 18 de agosto.

El certamen, creado en el sevillano barrio de Triana, compartirá en su 15 cumpleaños una selección de 15 de sus mejores cortometrajes.

El premio para el ganador consistirá en la recaudación obtenida por la venta de tapas de caracoles durante los días de proyección en la Sala Cachorro de Triana. Se trata de un certamen libre de armas, en el que no pueden participar cortometrajes que muestren armas de fuego.

Las proyecciones se celebrarán los días citados en el salón de actos del Museo Etnográfico de Castilla y León. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información