Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

El Festival ‘Little Opera’, apuesta principal de Zamora

El Festival ‘Little Opera’, apuesta principal de Zamora
Actualizado 20/07/2017 14:05:23
Redacción

Unido al VI Festival de Cuentos Eróticos, ponen en marcha el Verano Cultural de la provincia

El Festival de Ópera de Cámara "Little Opera" se consolida como la principal apuesta del Ayuntamiento de Zamora para el Verano Cultural, que arranca este jueves en la capital. También este próximo jueves día 20 dará comienzo el VI Festival de Cuentos Eróticos, que contará con la presencia de Almudena Francés, José Luis Gutiérrez "Guti" y Alicia Bululú. Cada una de las galas tendrá un precio de diez euros y se desarrollará en el Palacio de Doña Urraca.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León regresará a la ciudad de Zamora para participar en la gala lírica inaugural del Festival "Little Opera", que se desarrollará entre los días 28 y 30 de julio. Tres jornadas en las que la plaza de la Catedral, el Seminario de San Atilano y el Teatro Principal serán escenario de diferentes propuestas operísticas ideadas tanto para los conocedores de este arte como para los no iniciados.

La música será protagonista del Verano Cultural con diferentes propuestas como conciertos o el ya tradicional Festival ViriatoJazz. Además, la familia podrá disfrutar con las noches de cine al aire libre en la plaza de la Catedral.

El teatro, igualmente, estará representado con las visitas "Sensatio" a las Aceñas de Olivares y el espectáculo "El Castillo de las Mil y una Noches", propuesta del dramaturgo Nemer Salamun. En agosto, igualmente, se celebrará el VIII Encuentro de Gigantes y Gigantillas Ciudad de Zamora.

El Ciclo Nacional de Magia de Cerca llega este verano a su sexta edición y contará con importantes rostros del panorama nacional e internacional como el argentino Nicolás Pierri, Camilo Vázquez o la televisiva Inés la Maga.

Las Noches de Humor en el Castillo pondrán el broche al Verano Cultural con las actuaciones de Luis Larrodera, Bermúdez, Álvaro Seko, Enrique el Grande y Ramón Guama.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información