Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Extinguido el fuego en Gallegos de Argañán

Extinguido el fuego en Gallegos de Argañán

SALAMANCA
Actualizado 20/07/2017 12:20

El fuego iniciado el lunes 17 de julio había quemado ya 259 hectáreas de matorral

La Conserjería de Fomento y Medio Ambiente ha informado sobre el parte que da por extinguido el fuego declarado el lunes en el término salmantino de Gallegos de Argañán, cuyas causas están aún por determinar, y que ha dejado un total de 259 hectáreas calcinadas por las llamas.

El fuego se originaba el pasado lunes 17 de julio sobre las 17.30 horas y se ha dado por extinguido en torno las 19.39 horas del pasado miércoles, gracias a las tareas de extinción en las que han participado dos autobombas.

Además, está en perimetración otro fuego de origen desconocido en Dios le Guarde que quedó controlado a las 21.15 horas del miércoles y en el que intervienen dos agentes medioambientales, un HT-de El Maíllo, dos ELIF, cuatro autobombas y una cuadrilla de tierra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información