Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido por masturbarse delante de menores por tercer día consecutivo en Burgos

Detenido por masturbarse delante de menores por tercer día consecutivo en Burgos

SUCESOS
Actualizado 21/07/2017 13:58

Algunos de ellos estaban acompañados por sus progenitores en el momento de los hechos

Un hombre ha sido detenido en Burgos por masturbarse por tercer día seguido en presencia de menores. Además, algunos de ellos se encontraban con sus padres en el momento de los hechos, según ha indicado la Policía Nacional.

En las tres ocasiones, tanto testigos de los hechos como los propios padres de los menores que han presenciado los actos, alertaron a los agentes de la presencia de un varón que cuando transitaba por la calle y detectaba menores, aunque fueran acompañados de sus progenitores, inmediatamente se bajaba los pantalones, mostraba sus genitales y comenzaba a masturbarse en presencia de los niños.

Cuando los padres le recriminaban su acción, el sujeto hacía caso omiso y seguía su camino, con la prenda inferior bajada al tiempo que exhibía sus partes íntimas.

El hombre, de 45 años, con iniciales V.M.A., ha sido detenido por la Policía Nacional hasta en tres ocasiones, en el intervalo de los días 18, 19 y 20 del presente mes, por un presunto delito de exhibicionismo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información