Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación de Soria concede ayudas para organizar ferias y mercados

La Diputación de Soria concede ayudas para organizar ferias y mercados

SORIA
Actualizado 21/07/2017 13:53

Se destinarán casi 40.000 euros a un total de 18 ayuntamientos

La comisión de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Montes de la Diputación de Soria ha concedido un importe de 39.255,64 euros destinados a ayudas para un total de 18 ayuntamientos, que servirán para la realización de certámenes feriales y mercados en la provincia soriana.

Los municipios beneficiarios son San Pedro Manrique, Almarza, Noviercas, Covaleda, San Esteban de Gormaz, Ágreda, Berlanga, Medinaceli, San Leonardo, Almazán, Oncala, Navaleno, Abejar, Yanguas, Vinuesa, Nepas, Borobia y Montenegro.

La convocatoria contaba con una partida de 40.000 euros y para la concesión de las ayudas se han tenido en cuenta cuatro criterios ponderables: arraigo y tradición, presupuesto, duración del certamen e interés específico en potenciar algún certamen en particular. Este año, la Institución ha incrementado la partida en 10.000 euros con respecto a 2016.

La provincia de Soria cuenta con una larga tradición agropecuaria unida a la celebración de certámenes feriales y mercados que permiten exponer productos agropecuarios, concentrar la oferta-demanda y desarrollar aspectos de relación, culturales y sentimentales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información