Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Interceptado con cinco kilos de hachís para su distribución en Zamora

Interceptado con cinco kilos de hachís para su distribución en Zamora

SUCESOS
Actualizado 21/07/2017 14:16

Envolvía en plástico y bolsas precintadas la droga que transportaba desde Ceuta

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a un hombre en una operación conjunta, tras comprobar que éste realizaba viajes desde su residencia en Ceuta portando algo menos de cinco kilos de hachís para su distribución en diferentes puntos de la provincia de Zamora.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, un equipo mixto de ambos cuerpos interceptó el pasado 12 de julio al citado individuo, al que identificaron en el vehículo en el que viajaba. El registro posterior dio con casi cinco kilogramos de hachís ocultos en un hueco habilitado para tal efecto, repartidos en 24 paquetes.

Para evitar ser descubierto, el detenido había envuelto en plástico y guardado en bolsas precintadas al vacío cada uno de los 24 paquetes, con la intención de eliminar el olor que pudieran desprender.

Ante estos hechos, ambos cuerpos procedieron a la detención del individuo. Las investigaciones policiales pudieron determinar que el detenido había realizado varios viajes entre Ceuta y Zamora en los que transportaba la droga oculta en el mencionado hueco para su distribución en diferentes puntos de venta de la provincia.

Las diligencias instruidas, droga incautada y persona detenida han pasado ya a disposición del Juzgado de Guardia de Zamora, donde se ha decretado el ingreso en prisión del individuo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información