Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El juez archiva el caso 'Navicoas' ante la ausencia de acusación

El juez archiva el caso 'Navicoas' ante la ausencia de acusación

SOCIEDAD
Actualizado 21/07/2017 12:39

Habría sentado en el banquillo a los consejeros que hipotecaron el histórico edificio por 7 millones de euros

El Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Segovia ha sobreseído y archivado las diligencias relacionadas con el caso 'Navicoas', debido a la ausencia de escritos de acusación tanto de la Fiscalía como de la Fundación Caja Segovia.

El Ministerio Público ha recomendado el sobreseimiento dado que la fundación heredera de Caja Segovia ha desistido del ejercicio de la acción penal tras el acuerdo alcanzado con Bankia para liberar de la hipoteca al Torreón, pero con "reserva expresa" de las acciones civiles o mercantiles en relación con estos hechos.

La fundación actuaba como acusación particular, por ser perjudicada patrimonialmente por los hechos objeto de investigación como posibles constitutivos de un delito de administración desleal.

Entérate de la noticia completa en Acueducto.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información