Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Muere un hombre tras salirse de la vía y chocar contra una columna en Palencia

Muere un hombre tras salirse de la vía y chocar contra una columna en Palencia

SUCESOS
Actualizado 21/07/2017 10:28

El hecho tuvo lugar en la P-900 en la madrugada de este viernes a la altura de la localidad de Villamuriel de Cerrato

Un hombre de 35 años, M.H.G, ha fallecido tras un accidente de tráfico en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato. El hecho sucedió cuando la víctima se desvió de la vía con su turismo y colisionó contra una columna sobre sifón de riego en la carretera P-900., según los datos aportados por el Centro de Gestión de Tráfico, la Guardia Civil y el 112.

El accidente ha ocurrido a las 01.05 horas de este viernes, 21 de julio, en el kilómetro 2,600 de la P-900, término municipal de Villamuriel de Cerrato y partido judicial de Palencia, donde, por causas que se desconocen, un Volkswagen Passat se ha salido de la vía por la margen izquierda con posterior colisión contra columna sobre sifón de riego.

Como consecuencia de este siniestro ha perdido la vida el conductor y único ocupante, M.H.G. de 35 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información