Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un hombre golpea en la cabeza a su mujer y luego se suicida

Un hombre golpea en la cabeza a su mujer y luego se suicida

SORIA
Actualizado 21/07/2017 17:34

Ha ocurrido en la localidad soriana de Tera

Un nuevo supuesto caso de violencia machista ha salpicado la provincia de Soria, concretamente en la localidad de Tera, donde una mujer ha resultado herida de gravedad después de que su marido le golpeara en la cabeza. El hombre, de 90 años, se ha ahorcado instantes después.

Como indican fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la mujer ha sido trasladada al hospital de Santa Bárbara.

De acuerdo con la investigación inicial llevada a cabo por la Guardia Civil, los hechos habrían ocurrido esta misma mañana. Un familiar de la pareja se ha encontrado a la mujer inconsciente en el domicilio del matrimonio pasadas las 12.00 horas y ha avisado al 112.

Presenta politraumatismo y golpe en el cráneo, al parecer causados con un objeto contundente. A la espera de una valoración médica más detallada, la víctima se encuentra estable. No había denuncias previas de la mujer por malos tratos ni episodios similares relacionados con este tipo de delito.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información