Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres fuegos permanecen activos en Castilla y León

Tres fuegos permanecen activos en Castilla y León

SUCESOS
Actualizado 22/07/2017 20:31

Se han registrado ocho en las últimas horas

Tres incendios, en la provincia de Zamora y en León, permanecen activos de los ocho que se han registrado en las últimas horas en la Comunidad, según el último informe de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente consultado por Europa Press.

En León, el único foco sin controlar es el que se ha originado a las 18.51 horas en Villanueva de las Manzanas y en el que se encontraba trabajando un agente medioambiental.

En Zamora y sus proximidades, medios aéreos y terrestre tratan de sofocar dos focos. El primero en Mezquita, municipio de Orense pero limítrofe con Zamora y en el actúan un agente medioambiental, un helicóptero, dos aviones de carga en tierra y una cuadrilla de especialistas en la lucha de incendios forestales. El segundo se ha registrado a las 18.55 horas en Val de Santa María y en él trabaja un agente medioambiental y una autobomba.

Además, hay otros dos controlados en Peral de Arlanza (Burgos) y Caldas de Luna (León), en el que trabajan medios aéreos y terrestres.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información