Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herido tras dar varias vueltas de campana en Cerecinos de Campos

Herido tras dar varias vueltas de campana en Cerecinos de Campos

ZAMORA
Actualizado 23/07/2017 19:30

En el kilómetro 246 de la A-6

Un hombre de 57 años, S.G., ha resultado herido después de que el turismo en el que viajaba haya dado varias vueltas de campana para acabar volcando, en el kilómetro 246 de la A-6, sentido Coruña, en el término municipal de Cerecinos de Campos (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.23 horas, momento en el que una llamada al centro de Emergencias Castilla y León 112 alertara del accidente. Además, en la llamada, indicaban que una persona se encontraba herida y atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha pasado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Benvente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Villalpando.

El personal sanitario ha atendido al herido al varón, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Benavente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información