Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido en un autobús con 150 gramos de hachís y siete de cocaína

Detenido en un autobús con 150 gramos de hachís y siete de cocaína

SUCESOS
Actualizado 24/07/2017 13:38

Un perro detector de drogas de la Guardia Civil detectó el paquete bajo los pies del arrestado

Un hombre de 36 años, D.R.T., ha sido detenido en Salamanca cuando viajaba en un autobús con 150 gramos de hachís y otros siete de cocaína. La Sección de Intervención Rápida de la Guardia Civil ha procedido al arresto del varón, residente en la localidad de Cambados (Pontevedra), tras establecer un dispositivo operativo en la N-630, a la altura de Carvajosa de la Sagrada

En ese punto, según informa Europa Press, los agentes dieron el alto a un autobús, donde el perro detector de drogas, del servicio Cinológico de la Comandancia, descubrió un paquete bajo los pies de la persona identificada, un equipaje que reseñó que era de su propiedad.

En él, los guardias civiles descubrieron dos envoltorios, uno contenía diez bellotas y unas placas de una sustancia marrón que resulto ser hachís, con un peso de 149 gramos; y el otro contenía cocaína, con un peso de siete gramos aproximadamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información