Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SANIDAD

La incomparecencia del presidente de Economía de la Salud provoca la suspensión de la Comisión del HUBU

juan_oliva_comision_hubu
Juan Oliva, presidente de Economía de la Salud.
Actualizado 24/07/2017 15:00:07
Redacción

Ahora el calendario de comparecencias se retomará en septiembre

El presidente de la Comisión de Investigación del Hospital de Burgos, Salvador Cruz, ha suspendido este lunes la sesión por la incomparecencia del presidente de Economía de la Salud, Juan Oliva.

A pesar de asistir todos sus miembros, la suspensión ha llegado porque Oliva informó vía correo electrónico y por teléfono de su no asistencia esta misma mañana, por lo que fue imposible desconvocar la reunión previamente.

Así, a las 10.30 horas de este lunes se reunieron los miembros de la citada comisión para, minutos más tarde, desconvocar esta reunión en la que estaba prevista que Oliva informara de los modelos de colaboración público-privada en el ámbito de la gestión sanitaria y comparativa con otros modelos.

Salvador Cruz ha informado de que, ante la ausencia de los comparecientes en el mes de julio, los miembros de la Comisión fijarán ahora un calendario de sesiones en septiembre para no coincidir con plenos y otras comisiones, hoja de ruta que pasarán a los letrados que serán quienes determinen el orden de los comparecientes.

Esta Comisión también fue suspendida la pasada semana, en concreto el día 19 de julio, ante la imposibilidad de asistir de los dos comparecientes citados. En concreto estaba prevista la comparecencia del profesor de Economía de la Salud de la Universidad de Murcia Fernando I. Sánchez quien se preveía que analizara los modelos de colaboración público-privada en el ámbito de la gestión sanitaria y el también profesor de Economía de la Salud de la Universidad de Murcia José M. Abellán.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información