Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Las temperaturas volverán a subir a partir del miércoles

Las temperaturas volverán a subir a partir del miércoles

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 24/07/2017 19:33

El martes aún podría llover ligeramente en las zonas montañosas

Desde el miércoles predominará la estabilidad en toda la Comunidad con un ascenso paulatino de temperaturas. Se esperan temperaturas mínimas y máximas en ligero ascenso, más notable en el noreste de la Comunidad, y más acusadas a partir del jueves.

Sin embargo, durante la jornada del martes aún se esperan intervalos nubosos y lloviznas dispersas en el norte montañoso de Palencia y Burgos, con nubes altas en el resto de Castilla y León y temperaturas en ligero descenso o sin cambios.

Desde el jueves se producirá "un ascenso térmico" con máximas que podrían superarán los 34 grados en una jornada en la que también se producirá un aumento en las temperaturas mínimas.

"Las temperaturas estarán un poco por encima de lo normal, entre tres y cinco grados, aunque serán propias del verano", ha puntualizado el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Rubén del Campo, aunque no ha podido precisar si será una ola de calor. "Aún es pronto para determinarlo", ha añadido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información