Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece al quedar atrapado por el arado de un tractor en Villaverde de Íscar

Fallece al quedar atrapado por el arado de un tractor en Villaverde de Íscar

SEGOVIA
Actualizado 25/07/2017 20:21

En el fatal suceso ha perdido la vida un varón, de 80 años, residente en la localidad segoviana

Un hombre de 80 años, que responde a las iniciales J.G.G., ha fallecido en la localidad segoviana de Villaverde de Íscar al quedar atrapado por el arado de un tractor por causas que se desconocen. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.El suceso se ha producido en torno a las 17.17 horas de este martes cuando el anciano ha quedado atrapado por el arado de un tractor en la calle Gloria de Villaverde de Íscar (Segovia).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Servicio de Emergencias 112, bomberos de Segovia, efectivos de la Guardia Civil COS, una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Íscar y un helicóptero medicalizado. El personal sanitario, ya en el lugar, confirma el fallecimiento del herido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información