Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

‘Pistoleros de agua dulce’ se proyectará en el Museo de la Siderurgia

'Pistoleros de agua dulce' se proyectará en el Museo de la Siderurgia
Actualizado 25/07/2017 11:22:53
Redacción

La película es una “divertida” comedia protagonizada por los Hermanos Marx

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, situado en Sabero (León), proyectará la película dirigida por Norman Z. McLeod y protagonizada por los Hermanos Marx, ‘Pistoleros de agua dulce’, en la iniciativa del ciclo de cine al Aire Libre. Se trata de la cuarta proyección de este ciclo que se llevará a cabo este martes, 25 de julio, a las 22.30 horas.

Los cuatro hermanos Marx, Harpo, Chico, Groucho y Zeppo huyen de las autoridades en un barco de lujo, donde acaban convertidos en guardaespaldas de dos bandas de gánster rivales, y, como siempre, provocan situaciones caóticas y delirantes. Paralelamente Groucho se dedica a enamorar a bellas mujeres.

Esta "divertida" comedia con los Hermanos Marx como protagonistas, está destinada a todos los públicos, tiene una duración de 77 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo.

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tiene como objetivo hacer disfrutar al público a través de este clásico del cine en blanco y negro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información