Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un fuego en San Pedro de Rozados arrasa 35 hectáreas

Un fuego en San Pedro de Rozados arrasa 35 hectáreas

SALAMANCA
Actualizado 25/07/2017 11:17

El incendio, que comenzó el lunes, ya está controlado

El incendio que se originó en la tarde del lunes en la localidad salmantina de San Pedro de Rozados ya está controlado. En total ha arrasado 35 hectáreas de masa forestal y pasto, según los datos facilitados por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta.

El fuego, que se inició a las 17.23 horas, pudo ser controlado dos horas y media después, gracias a la extinción llevada a cabo por un técnico, un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada de lucha contra incendios, tres autobombas y una cuadrilla de tierra.

Comienzo de semana trágico para los montes de Salamanca, ya que el mismo lunes por la mañana se originó otro fuego en Bañobárez, calcinando casi ocho hectáreas de pasto; y otro más esa tarde, en la localidad de Buenamadre, arrasando aproximadamente la misma cantidad de terreno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información