Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido en Soria por acosar a su ex pareja, de la que tenía una orden de alejamiento

Detenido en Soria por acosar a su ex pareja, de la que tenía una orden de alejamiento

SORIA
Actualizado 26/07/2017 20:31

El joven, de 29 años, llevaba desde el lunes llamando a su ex pareja y mandándole mensajes

Un hombre ha sido detenido en Soria tras hacer llamadas y enviar mensajes a su ex pareja, que ya había interpuesto contra él una orden de protección que prohibía cualquier acercamiento y comunicación con ella.

El detenido, con las iniciales C.A.T. y 29 años, llevaba desde el lunes por la noche mandándole mensajes a su ex novia con una aplicación de móvil y en la tarde del martes apareció en su lugar de trabajo, donde ambos discutieron.

La víctima finalmente decidió denunciar los hechos al 091 y tras hacerlo agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido al varón por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información