Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Muere un conductor de quad tras chocar con una farola en Aranda

Muere un conductor de quad tras chocar con una farola en Aranda

SUCESOS
Actualizado 26/07/2017 10:30

El hombre, de 38 años, falleció a última hora de este martes tras provocarse heridas graves

Un varón de 38 años ha perdido la vida la pasada noche como consecuencia del choque de su quad con una farola en Aranda de Duero, Burgos. La víctima, cuya identidad es O.A.R., falleció por las heridas ocasionadas tras la colisión, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y Léon 112.

Los hechos han ocurrido a las 23.07 horas de este martes, 25 de julio, cuando una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertó de un accidente a la altura del número 137 de la Avenida Valladolid en Aranda de Duero. Los alertantes informaron de que un quad había chocado contra una farola y su conductor había quedado herido.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. El personal sanitario trasladó al herido al Hospital de Santos Reyes, donde perdió la vida finalmente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información