Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Vuelca un camión en Soria y sobreviven 82 de los 210 cerdos que transportaba

Vuelca un camión en Soria y sobreviven 82 de los 210 cerdos que transportaba

SORIA
Actualizado 26/07/2017 19:42

El resto de los animales han muerto en el accidente o han tenido que ser sacrificados

A las 10 de la mañana del miércoles un camión ha volcado en Soria, teniendo como consecuencia que varios de los animales que transportaba hayan quedado desperdigados por la carretera durante varias horas.

De los 210 cerdos que transportaba el camión un total de 82 han sido rescatados con vida, el resto de ellos han muerto o han sido sacrificados.

Ninguna persona ha resultado herida y finalmente el tráfico ha podido volver a la normalidad a las 19 horas de la tarde en la zona del accidente, la rotonda de acceso a la capital por la SO-20 después de que una grúa retirara el vehículo articulado volcado. La Guardia Civil ha tenido que regular el tráfico durante toda la jornada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información