Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Desde el 1 de agosto se podrá solicitar en Burgos la nueva tarifa de abono transporte joven

Desde el 1 de agosto se podrá solicitar en Burgos la nueva tarifa de abono transporte joven

BURGOS
Actualizado 27/07/2017 18:09

A partir del 28 de agosto se podrá pedir también en el propio Servicio de Autobuses

Con el objetivo de agilizar los trámites para la entrada en vigor de nuevas tarifas de autobús a partir del 1 de septiembre, en Burgos los jóvenes menores de 26 años podrán solicitar a partir del 1 de agosto el descuento en la tarifa de abono transporte en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos.

Carolina Blasco, portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, ha anunciado también que desde el 28 de agosto estos cambios se podrán realizar igualmente en el propio Servicio de Autobuses, situado en la Plaza Virgen del Manzano.

Esta nueva tarifa joven, para menores de 26 años, pasará a ser de 25 céntimos por viaje, mientras que el billete ordinario pasará a costar 1,20 euros. La tarifa normal de abono transporte será de 47 céntimos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información