Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido un hombre por un robo violento en León

Detenido un hombre por un robo violento en León

SUCESOS
Actualizado 27/07/2017 13:23

El acusado tiene 50 años y usó la fuerza para adentrarse en un estanco en la localidad de Bembibre

La Guardia Civil ha detenido este jueves a un varón por ser el presunto autor de un delito en la localidad leonesa de Bembibre. El hombre, de 50 años, usó la violencia en el robo para intimidar a los trabajadores de un estanco, según han informado fuentes de la Benemérita.

Este hecho tuvo lugar el pasado 14 de febrero, cuando un varón amenazó al encargado del estanco con un cuchillo de grandes dimensiones para sustraer casi 3.000 euros en metálico, para después huir con el botín.

Tras efectuar varias indagaciones, gestiones y recopilar las pruebas obtenidas durante la inspección ocular realizada en la zona de los hechos, ha dado como resultado, la identificación y detención del presunto autor del robo con violencia e intimidación en Bembibre mientras paseaba por las calles de la localidad.

El detenido y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada, que ordenó una orden de alejamiento de la víctima y de su establecimiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información