Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Salgueiro pide “sentido común y prudencia” ante la operación salida

Salgueiro pide “sentido común y prudencia” ante la operación salida

SOCIEDAD
Actualizado 27/07/2017 13:57

Se prevén millón y medio de desplazamientos entre mañana viernes y el próximo martes

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha pedido “sentido común y prudencia” ante la operación salida, en la que se prevén 1,5 millones de desplazamientos en Castilla y León, entre mañana, viernes 28 de julio, y el próximo martes, día 1 de agosto.

Salgueiro ha asegurado que desde la Dirección General de Tráfico se han puesto "todos los medios materiales y humanos" necesarios, "como se hace siempre cuando se espera una aglomeración de estas características", así como por parte de la Guardia Civil de Tráfico.

La delegada del Gobierno ha recordado, además, que durante todo el verano se pondrán en marcha diferentes campañas especiales, como la que ha presentado hoy el director general de Tráfico relacionada con el ciclismo seguro, "ya que en estas épocas de verano es cuando los ciclistas más están en la carretera", así como otra específica prevista para el puente del 15 de agosto, ya que "hay fiestas en muchísimos pueblos, por los que discurren carreteras convencionales, donde se produce un mayor número de accidentes".

María José Salgueiro ha hecho un llamamiento a "extremar las precauciones" y "evitar las distracciones al volante" porque "un gran número de porcentaje de accidentes se produce por ello".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información