Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres personas han resultado heridas tras volcar un turismo en la A-66 de León

Tres personas han resultado heridas tras volcar un turismo en la A-66 de León

LEóN
Actualizado 27/07/2017 19:34

Uno de los heridos es un niño de seis años de edad

A consecuencia del vuelco de un turismo en la autovía A-66 a la altura de Algadafe, provincia de León, tres personas han resultado heridas, dos de ellas de mediana edad y un niño de seis años.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha informado de que el siniestro se ha producido a las 16.15 horas en el kilómetro 187 de la A-66 en sentido Benavente.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan de León.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido allí a una mujer de 54 años, O.G, y dos varones de 56, E.M.G, y seis años, a quienes se ha trasladado posteriormente al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información