Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un fuego en Trobajo obliga a cortar una carretera y desalojar Oteruelo

Un fuego en Trobajo obliga a cortar una carretera y desalojar Oteruelo

LEóN
Actualizado 27/07/2017 20:15

El incendio ha comenzado a las 16.30 horas y ya está controlado

Efectivos de la Junta y de diferentes cuerpos de seguridad del estado junto a bomberos y policías de León han trabajado durante esta tarde en controlar un incendio que se ha originado en el polígono industrial de Trobajo del Camino (León) y que ha obligado a cortar la LE-30 y a desalojar el municipio próximo de Oteruelo por la intensa humareda, según han informado fuentes del operativo a Europa Press.

El incendio ha comenzado a las 16.30 horas y en él han estado trabajando quince bomberos, dos camiones forestales y uno urbano, dos helicópteros con dos cuadrillas de especialistas, dos autobombas y una cuadrilla terrestre, la Policía Local de León y de la Virgen del Camino, Seprona y otras dotaciones de cuerpos y fuerzas de seguridad.

El intenso humo provocado por el incendio ha obligado a desalojar a los habitantes de Oteruelo durante unas horas, aunque no se han producido daños materiales ni humanos, sino que rastrojos y matorral. Además, obligó a cortar el acceso desde la LE-30 a Oteruelo, si bien ya se ha restablecido el tráfico con normalidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información