Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenidos en León un menor y sus padres por retener contra su voluntad a la pareja del menor

Detenidos en León un menor y sus padres por retener contra su voluntad a la pareja del menor

LEóN
Actualizado 28/07/2017 18:19

La menor había sido también presuntamente víctima de malos tratos por parte de su pareja

Tres personas de nacionalidad rumana, dos padres y su hijo, han sido detenidos por retener de forma ilegal a la pareja de su hijo, menor de edad.

Agentes de la Policía Nacional de la localidad leonesa de Astorga fueron alertados cuando la madre de la joven se personó en dependencias de la Policía para denunciar que su hija le había mandado un mensaje pidiendo ayuda porque no le dejaban salir del domicilio de su novio.

Entonces se inició un dispositivo para localizar a la menor. Una vez encontrada, la joven fue entregada a su madre y se procedió a la detención de la pareja de la chica y de sus padres. Además de estar retenida contra su voluntad, la joven había sido presuntamente víctima de malos tratos por parte de su novio.

Los detenidos mayores de edad han sido puestos a Disposición Judicial y el menor al Fiscal de Menores de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información