Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenidos tras robar en varias viviendas de Soria gracias a la llamada de una vecina

Detenidos tras robar en varias viviendas de Soria gracias a la llamada de una vecina

SORIA
Actualizado 28/07/2017 19:48

Los ladrones han sido pillados in fraganti gracias al aviso de una vecina, que avisó al 091

Dos hombres han sido detenidos por robo en vivienda tras al aviso a la policía por parte de una vecina, que permitió a los agentes descubrir a los ladrones en medio del robo.

Los presuntos autores forzaron la puerta del portal de acceso a un edificio en Soria y se disponían a abrir la puerta de una vivienda cuando una vecina escuchó los ruidos en el rellano y al ver cómo empezaban a manipular la cerradura avisó al 091.

La Policía se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde sorprendieron a los dos hombres, R.S., de 36 años y G.E.P.G. de 35, a los que también intervinieron varios billetes de moneda extranjera y pesetas, así como un billete del lotería que podría ser del piso robado.

Los autores portaban herramientas y utensilios para forzar las viviendas, tanto por ataque al bombín como al resbalón de las puertas.

Al segundo detenido le constan numerosos antecedentes por hechos similares además de dos requisitorias por Juzgados de Valladolid y Ávila. A ambos se les acusa de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en varios pisos de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información