Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Más de un 100 efectivos para el dispositivo de seguridad de la Vuelta a Burgos

Vuelta a Burgos
Actualizado 28/07/2017 20:18:04
Redacción

El famoso evento deportivo se celebrará entre los días 1 y 5 de agosto

Roberto Saiz, subdelegado del Gobierno en Burgos, ha sido el encargado de presidir la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha en la XXXIX Edición de la Vuelta a Burgos 2017 y que de acuerdo con los presentes movilizará a más de un centenar de efectivos.

En la reunión han estado presentes el comisario Jefe Provincial, José María Calle; el teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Alfonso Martín; el Comandante Jefe interino del Subsector de Tráfico, Juan José Medel y el jefe Provincial de Tráfico, Raúl Galán.

Durante las cinco etapas que se desarrollarán en la provincia de Burgos entre los días 1 y 5 de agosto más de un centenar de efectivos velaran por el normal funcionamiento de este evento deportivo que mueve a miles de personas.

Un papel destacado cobrará la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que incrementará sus efectivos para que las etapas se desarrollen con la "máxima seguridad" tanto para ciclistas como para aficionados que se acercan a las carreteras.

Durante el desarrollo de la tercera etapa un helicóptero de la Dirección General de Tráfico vigilará el recorrido y durante la quinta y última etapa, será un helicóptero de la Guardia Civil el que vele por la seguridad desde el aire.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información