Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Hasta un millón y medio de desplazamientos en la operación salida de agosto

Hasta un millón y medio de desplazamientos en la operación salida de agosto

SOCIEDAD
Actualizado 28/07/2017 13:19

Tráfico pone en marcha el segundo procedimiento especial del verano que se mantiene hasta el martes, 1 de agosto

A las 15 horas de este viernes, 28 de julio, Tráfico pondrá en marcha el segundo procedimiento especial del verano, con motivo de la operación salida, y que se mantendrá hasta el próximo martes, 1 de agosto. Se espera un total de 1,5 millones de desplazamientos por las carreteras de la Comunidad.

Está previsto que, al ser el 1 de agosto martes, muchos españoles inicien sus vacaciones este viernes, 28 de julio, lo que se traducirá a efectos de tráfico en un alto número de desplazamientos y elevada afluencia circulatoria.

Durante todo el mes de agosto la previsión es de 45,5 millones de desplazamientos de los que 7,74 millones de desplazamientos se producirán por Castilla y León a lo largo de dicho mes.

Como medidas para favorecer la circulación estos días se habilitarán carriles reversibles y adicionales, se paralizarán obras en las carreteras y se restringirá la circulación de mercancías peligrosas y transportes especiales, además de que se diseñarán itinerarios alternativos.

Igualmente, aumentará la presencia y vigilancia de los helicópteros Pegasus y se difundirán en los paneles informativos mensajes sobre seguridad vial y se informará de las incidencias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información