Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Segovia destinará 100.000 euros a arreglar los cuarteles de la Guardia Civil

Segovia destinará 100.000 euros a arreglar los cuarteles de la Guardia Civil

SEGOVIA
Actualizado 29/07/2017 20:49

El objetivo de estas intervenciones es mejorar las condiciones de vida y trabajo de los miembros de la Guardia Civil

La Diputación de Segovia, en concreto su Área de Acción Territorial, ha aprobado destinar este año 100.000 euros al arreglo de los cuarteles de la Guardia Civil en Segovia.

Basilio del Olmo, diputado de Acción Territorial, ha afirmado que el objetivo de estas intervenciones consiste en mejorar las condiciones de vida y trabajo de los miembros de la Guardia Civil, lo que sin duda "redundará inequívocamente" en la mejora de las condiciones y calidad de vida de todos los ciudadanos de la provincia.

Esta cooperación ha permitido acometer ya distintas actuaciones en los cuarteles de San Rafael, Coca, Navalmanzano, Cuéllar, Prádena y Villacastín, Boceguillas, Riaza, Sepúlveda, Nava de la Asunción, el Real Sitio de San Ildefonso y Martín Muñoz de las Posadas.

Junto a la protección del orden público, la Guardia Civil se encarga de la vigilancia del tráfico en vías interurbanas, la protección de la naturaleza y el medio ambiente, la atención policial al ciudadano y a quienes visitan la provincia, y la conservación de los recursos hidráulicos y de la riqueza cinegética piscícola y forestal.

Estas obras, ha agregado el diputado, hacen posible que sigan existiendo cuarteles en muchos pueblos de la provincia, lo que ofrece "seguridad" a sus habitantes y por lo tanto ayuda a "fijar" población, algo muy "necesario" para Segovia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información