Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Recupera una mochila con 2.000 euros que se dejó olvidada en la AP-1, en Burgos

Recupera una mochila con 2.000 euros que se dejó olvidada en la AP-1, en Burgos

BURGOS
Actualizado 31/07/2017 17:53

El hombre, francés, dejó la mochila para descansar. Contenía dos pasaportes franceses, ropa, enseres personales, una cámara de fotos y 2.000 euros en billetes

Un turista francés se dejó olvidada su mochila en un área de servicio de la AP-1 en Burgos. Agentes de la Guardia Civil le han devuelto la mochila a su propietario. La mochila contenía dos pasaportes franceses, ropa, enseres personales, una cámara de fotos de alta gama y también 2.000 euros en billetes.

Días atrás una Patrulla del Puesto de Miranda de Ebro encontró una mochila que parecía haber sido olvidada. Tras preguntar en las inmediaciones a turistas y a trabajadores de la zona los agentes se pusieron en contacto con el Centro de Cooperación Policial Aduanero (C.C.P.A.) de Hendaya y con la embajada francesa con el objetivo de encontrar a su propietario.

Horas más tardes consiguieron contactar con el propietario de la mochila, que ajeno a lo ocurrido estaba en la frontera a punto de viajar a su domicilio en Francia. Poco después se le entregaban sus pertenencias en el puesto de Miranda de Ebro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información