Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenida en la frontera una mujer con orden de prisión

Detenida en la frontera una mujer con orden de prisión

SUCESOS
Actualizado 01/08/2017 14:21

La ciudadana portuguesa con múltiples antecedentes iba a cruzar hacia Zamora

Una portuguesa de 48 años ha sido detenida cuando pretendía cruzar la frontera en el límite entre el país luso y Zamora por funcionarios adscritos la Unidad de Extranjería y Documentación de Alcañices-Quintanilla de la Policía Nacional.

Los agentes comprobaron que sobre esta ciudadana portuguesa pesan tres reclamaciones judiciales emitidas por diversos juzgados del territorio nacional, una de ellas con orden de ingreso en prisión, así cómo una orden europea de detención.

A la mujer le constan múltiples antecedentes policiales en España por diversos delitos de robo, hurto, estafa y tráfico de drogas, dando una identidad diferente en cada una de las detenciones con el objeto de dificultar su localización.

La detenida se había instalado recientemente en la ciudad de Bragança levantando las sospechas de los agentes portugueses por su alto nivel de vida. Tras colaborar ambos cuerpos en su identificación, se descubrió que la mujer estaba buscada en España por varios juzgados.

A pesar de tener su residencia actual en Bragança, fue muy complicada su localización y detención debido a las numerosas medidas de seguridad que adoptaba al saberse buscada por las autoridades europeas, informa Europa Press.

La detención se produjo en el marco de los controles que se están realizando en la frontera hispano lusa en colaboración con la comisaría provincial de la Policía Nacional de Comando Distrital de la Policía de Segurança Pública.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información