Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Adif invertirá más de 500.000 euros para mejorar 101 estaciones

Adif invertirá más de 500.000 euros para mejorar 101 estaciones

SOCIEDAD
Actualizado 02/08/2017 11:34

La compañía realizará actuaciones de mejora y conservación de zonas de pequeño tamaño durante 2017 y 2018 en la Comunidad

Adif invertirá 506.197 euros para realizar acciones de mejora y conservación de 101 estaciones de pequeño tamaño en Castilla y León. Los lugares elegidos para desarrollar este plan durante 2017 y 2018 están ubicados, en su mayoría, en zonas rurales repartidas por toda la red ferroviaria convencional. La compañía prevé actuaciones de trabajo de pintura, limpieza, electricidad, así como la reparación de fachadas y cubiertas, y mejoras entre los andenes.

Las estaciones se reparten por las provincias de Ávila (7), Burgos (4), León (25), Palencia (18), Salamanca (13), Segovia (7), Soria (7), Valladolid (12) y Zamora (8).

Las actuaciones forman parte de un plan extraordinario dotado con 2.165.000 euros para la mejora de 433 estaciones en todo el país.

Se contemplan trabajos de pintura y limpieza de grafitis, reparación de cubiertas y fachadas, trabajos de electricidad y albañilería en vestíbulos, reposición y reparación de señalética, cristalería, paneles de refugios y marquesinas (filtraciones, grietas, iluminación, etc), adecuación de tomas de tierra y de instalaciones de electricidad e iluminación en andenes, actuaciones en pasos entre andenes y entorno, reparación de vallados, poda de vegetación, y recogida de escombros y desechos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información