Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Carrasco cree que si Palencia no planea las fechas de sus fiestas seguirá "a la sombra de Valladolid"

Carrasco cree que si Palencia no planea las fechas de sus fiestas seguirá "a la sombra de Valladolid"

PALENCIA
Actualizado 02/08/2017 17:34

Con los problemas que ha habido de presupuestos este año además el presidente de la CPOE cree que las fiestas estarán por debajo a otros años

José Ignacio Carrasco, presidente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE), ha afirmado este miércoles que Palencia seguirá "a la sombra de Valladolid" si no se planean las fechas de las ferias y fiestas de San Antolín. Este año con los problemas con los presupuestos de fiestas Carrasco cree además que Palencia estará "más por debajo" y que la solución puede ser hablar con los vecinos vallisoletanos, algo que ve complicado porque dice que se sienten "más poderosos".

Debido a la polémica de la no ampliación de los presupuestos para lo sanantolines se cayeron del cartel conciertos como el de Jarabe de Palo e inicialmente el de Rosana, que finalmente se ha confirmado finalmente que actuará el 1 de septiembre a las 21.00 horas en la plaza Mayor.

"Haber utilizado esto para poner el jaque al Ayuntamiento nos parece feo" ha asegurado, al tiempo que añadía que la ciudadanía ha sabido reaccionar porque no se debe "utilizara los ciudadanos contra el Consistorio por intereses políticos.

Menús especializados para las fiestas

Carrasco ha hecho estas declaraciones durante la presentación de 'Palencia, más cerca de ti', una actividad que la CPOE pone en marcha por octavo año consecutivo y en la que da cabida a restaurantes y bares, tanto de la capital como de la provincia, para que elaboren tanto menús como tapas para las fiestas de la capital palentina. Su intención es que se elaboren menús "especializados" para poder ofrecer las mejores fiestas que los hosteleros pueden organizar.

El plazo para apuntarse a la actividad será el 11 de agosto y cada establecimiento podrá ofrecer tapas o menús al precio que consideren, con el objetivo de que las fiestas "luzcan mucho más que otros años" gracias a hosteleros y peñas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información