Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

Se amplía la exposición de Berruguete en Palencia hasta el 5 de noviembre

Berruguete exposición Palencia
Actualizado 02/08/2017 17:22:15
Redacción

Con la idea de hacer coincidir su clausura con la de la muestra que acoge el Museo Nacional de Escultura de Valladolid sobre Alonso Berruguete y la Antigüedad Pagana

‘Alonso Berruguete en Paredes de Nava. A propósito de una exposición’ ha sido ampliada hasta el día 5 de noviembre con el objetivo de hacer coincidir su clausura con la de la muestra que acoge el Museo Nacional de Escultura de Valladolid sobre Alonso Berruguete y la Antigüedad Pagana.

Aunque ese es el motivo principal, su ampliación también responde al "éxito" de visitantes que ha tenido esta muestra, que ha contado con 1.300 visitas guiadas, según ha informado la Diputación de Palencia.

La exposición reúne una serie de piezas originales, fotografías, y paneles informativos que, junto al retablo de la parroquia-museo de Santa Eulalia, donde se ubican los retratos de los Reyes de Pedro Berruguete, "reflejan" la "relevancia" de la familia Berruguete en el arte y la historia del Renacimiento a nivel nacional e internacional.

Con motivo de esta ampliación se ha elaborado un catálogo sobre la exposición paredeña de Berruguete, con un apéndice que recoge fotografías de las obras del artista que se encuentran en toda España y que se podrá adquirir, a un precio de 10 euros, en la propia muestra y en los cauces habituales de venta de publicaciones de la institución provincial.

La muestra sobre Alonso Berruguete puede visitarse de martes a domingo, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información