Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Policía pide ayuda para localizar a un desaparecido en Burgos

La Policía pide ayuda para localizar a un desaparecido en Burgos

SUCESOS
Actualizado 03/08/2017 10:20

El hombre, de 35 años, es conocido como ‘Bobby’

La Policía Local de Burgos ha solicitado en su cuenta de Twitter a los ciudadanos del municipio que presten su ayuda en las tareas de búsqueda de un hombre que ha desaparecido durante el miércoles, 2 de agosto, en la capital burgalesa.

El desaparecido se llama Roberto Elías Heras, de 35 años, y es conocido como ‘Bobby’ por su círculo cercano. En el momento de su desaparición se encontraba conduciendo un turismo de la marca Fiat modelo 'Punto' de color negro.

A través de las redes sociales, como Twitter o Facebook, familiares, amigos y conocidos de Roberto Elías han iniciado también una campaña para tratar de averiguar su paradero, solicitando para ello la colaboración de todo el que pueda aportar algo sobre su estado y localización.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información