Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Preocupación por el estado de Ángel Nieto

Preocupación por el estado de Ángel Nieto

SUCESOS
Actualizado 03/08/2017 10:52

El expiloto zamorano, que sufrió un accidente el pasado 26 de julio, empeora “gravemente” su salud

El expiloto zamorano y trece veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, sigue ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, con un estado de salud que ha empeorado “gravemente”. Los médicos han tratado de remitir la situación durante esta madrugada del 3 de agosto, según han informado los responsables del centro sanitario.

Este miércoles, 2 de agosto, en el último parte oficial emitido por la Policlínica se destacaba que el expiloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo que la evolución que estaba teniendo Nieto, hasta la fecha, estaba dentro de la normalidad. Los médicos incluso le habían retirado la placa intracraneal para controlar la presión tras el accidente de tráfico que sufrió.

En la mañana del pasado 26 de julio, Ángel Nieto fue embestido por un turismo por la parte trasera del quad que conducía por la carretera ibicenca de Santa Eulària, a la altura del cruce con Santa Gertrudis. El expiloto fue trasladado de urgencia a la Policlínica de Ibiza con un traumatismo craneoencefálico, donde permaneció en estado grave.

Los informes indicaban que Nieto se recuperaría de forma favorable tras el coma que le fue inducido, pero, a día de hoy, los médicos han asegurado que la situación se ha complicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información