Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres mujeres heridas en una colisión entre cuatro vehículos en Burgos

Tres mujeres heridas en una colisión entre cuatro vehículos en Burgos

SUCESOS
Actualizado 03/08/2017 13:24

El siniestro ha tenido lugar en la N-I, en el municipio de Quintanavides

Tres mujeres de entre 62 y 91 años han resultado heridas tras una colisión entre cuatro turismos en la carretera N-I a su paso por el municipio burgalés de Quintanavides, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 10.14 horas de este jueves, cuando una llamada avisó al 112 de la colisión entre cuatro vehículos en el carril de aceleración de acceso a la carretera N-I, a la altura del kilómetro 267, en el cruce de Quintanavides (Burgos), como consecuencia de la cual había resultado herida una mujer de unos 90 años, que se quejaba de un golpe en el cuello.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl, en el lugar, atendió finalmente a tres personas que requerían asistencia. Se trata de una mujer de 91 años, identificada como J.N.M; otra mujer de 63 años, E.M.S; y una tercera de 62, L.P.M, que fueron trasladas en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información