Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

POLíTICA

Tudanca acusa al PP de mentir con Garoña

tudanca_pp_psoe_garona
Actualizado 03/08/2017 18:32:35
Redacción

Ha exigido un plan para la comarca

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha exigido que el PP se disculpe por lo que "ha hecho y dicho" en torno a la central nuclear de Garoña y por "todas las mentiras", además de asegurar que "mañana" debería estar aprobado un plan alternativo socioeconómico para toda la comarca.

Un documento que, según Tudanca, debe contar con la participación de las instituciones locales implicadas, de modo que se supere la "utilización" de la central para "rascar un puñado de votos".

Así lo ha manifestado el líder regional de los socialistas, durante su visita al Open de Tenis de Castilla y León 'Villa de El Espinar', donde ha agregado que esos habitantes se han quedado "sin plan y sin central".

En sus críticas, Tudanca ha incluido que el PP "no pinta nada" y que el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, "se limita" a hacer "política epistolar". Según el líder socialista, la Junta tiene "un problema" con la energía, después de haber "logrado que cierren todas las minas", llevar a cabo "todo lo contrario a lo prometido" respecto a las nucleares y utilizar la energía eólica "para robar".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información