Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Derrumbe de parte de una casa deshabitada en Soria sin causar daños

Derrumbe de parte de una casa deshabitada en Soria sin causar daños

SORIA
Actualizado 04/08/2017 17:43

Las grietas han surgido a raíz de demoler el edificio contiguo, en el que se apoyaba la pared afectada

Una pared de adobe se ha derrumbado de un inmueble deshabitado en la calle Isabel Rebollo de Soria sin causar ningún tipo de daños personales. Ha ocurrido a última hora de la tarde del jueves.

Carlos Martínez, alcalde de Soria, ha querido explicar que no hay ningún tipo de riesgo y ha confirmado que las grietas han surgido tras demoler el edificio contiguo sobre el que se apoyaba la pared afectada.

Los técnicos del consistorio están trabajando en la zona y se han puesto en contacto con los vecinos, que no viven allí.

Martínez ha explicado que a pesar de no haber riesgos este derrumbe es algo "aparatoso" ya que se ha cortado la calle y tanto los técnicos como la Policía están revisando las actuaciones a seguir aunque parece ser que lo que harán será reconstruir la pared dañada y consolidar la vivienda tal y como estaba.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información