Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ángel Nieto, homenajeado en su Zamora natal

Ángel Nieto, homenajeado en su Zamora natal

ZAMORA
Actualizado 05/08/2017 21:23

Más de 200 motoristas recuerdan al piloto fallecido en una concentración silenciosa

La ciudad natal de Ángel Nieto le ha rendido este sábado homenaje frente al pabellón que lleva su nombre. Más de doscientos motoristas se han concentrado para recordar al piloto español, fallecido después de sufrir un accidente de tráfico en Ibiza.

Los ciudadanos han respondido a la llamada de la Asociación Motociclista Zamorana (AMZ), que ha querido recordar de esta simbólica manera a su presidente de honor y uno de los grandes referentes del deporte zamorano.

El presidente de la AMZ, Enrique González, ha manifestado que este no será el único homenaje que desde la organización se tribute a Ángel Nieto. Está previsto, de hecho, que el próximo mes de septiembre se le haga algún tipo de reconocimiento en la carrera de motos clásicas de Zamora.

La sociedad zamorana ha podido despedirse de Ángel Nieto a través del libro de condolencias instalado en el pabellón que lleva su nombre y que ha permanecido a disposición de los ciudadanos hasta el mediodía de este sábado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información