Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Controlado el incendio de Borrenes tras calcinar 67 hectáreas de arbolado

Controlado el incendio de Borrenes tras calcinar 67 hectáreas de arbolado

LEóN
Actualizado 05/08/2017 11:34

En la tarde del viernes alcanzó el nivel 2 al considerar que podía afectar a algún municipio cercano

El incendio originado este viernes en el municipio leonés de Borrenes ha quedado hoy sábado, 5 de agosto, controlado por parte de la Junta de Castilla y León después de afectar a 67 hectáreas de arbolado. El fuego alcanzó el nivel dos durante la tarde del viernes al considerar que podía afectar a algún municipio cercano y a la carretera nacional 536.

Según informa a Europa Press la Consejería de Fomento y Medio Ambiente continúan trabajando medios aéreos y terrestres para que no se reavive debido a las altas temperaturas y al viento existente estos días en la Comunidad.

En estos momentos, solo hay activo un incendio en el Acebo, que pertenece a Extremadura, aunque muy próximo a la provincia salmantina. Allí se encuentra trabajando un bulldózer.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información