Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Bajo control el fuego intencionado de Barjas

Helicóptero en incendio en León
Actualizado 08/08/2017 12:15:54
Redacción

Las llamas se originaron en las cercanías de la localidad de Mosteiros

La Junta de Castilla y León ha dado por controlado el incendio originado el pasado lunes de manera intencionada en el término municipal de Barjas (León), según datos del último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Las llamas se originaron en las cercanías de la localidad de Mosteiros, perteneciente al Ayuntamiento de Barjas, unos minutos antes de las 16.58 horas de este martes y los servicios de extinción lo han dado por controlado a las 21.56 horas.

En el lugar se mantiene un operativo para la extinción definitiva formado por cinco helicópteros, dos aviones de carga en tierra, cinco agentes medioambientales, dos grupos de especialistas en lucha contra incendios, una brigada BRIF, una máquina bulldozer, y dos cuadrillas de tierra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información