Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Dos muertos y cuatro heridos en un doble accidente con un camión implicado

ambulancia_112_accidente_1
Actualizado 07/08/2017 19:27:48
Redacción

En la A-52 a la altura de Manganeses de la Polvorosa

Dos personas han fallecido, una de ellas tras su ingreso en el hospital y otras cuatro personas han resultado heridas en un doble accidente en el que un camión ha volcado y posteriormente otro coche ha chocado contra él en el kilómetro 9 de la A-52, en Manganeses de la Polvorosa (Zamora), sentido Orense.

En un primer lugar, según informa el Servicio de Emergencias 112, se recibe una llamada que pide asistencia para un camionero tras volcar con su vehículo en la mencionada vía. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

Minutos más tarde, otra llamada comunica que se ha producido un nuevo accidente en el mismo punto kilométrico. Al parecer, un turismo ha colisionado contra el camión accidentado y ha atropellado a varias personas que estaban ayudando en el lugar del siniestro. Se avisa de que hay al menos cinco personas heridas, tres de ellas se encuentran tendidas en el suelo.

Tras este suceso se da aviso a los Bomberos de Benavente, porque hay pérdida de gasoil, y de nuevo a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que moviliza una UVI móvil más, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Benavente.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del camionero, y atendió a cinco personas más, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León y al Hospital Comarcal de Benavente. Posteriormente, fuentes de Sacyl han informado de que uno de los trasladados al centro hospitalario leonés había perdido la vida mientras que otro de los heridos ingresados allí se encontraba muy grave.

La identidad del camionero fallecido corresponde a las iniciales J.F.A.A, de 54 años. Mientras tanto, las personas trasladadas al Complejo Asistencial de León son J.F.D, varón de 49 años; y S.M.D, mujer de 43; mientras que los evacuados al Comarcal de Benavente son una mujer de 45 años, S.F.F, un menor de 11 años, y un varón de 48.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información