Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Detenido por robar 9.000 euros de material agrícola en dos naves abulenses

Localidad abulense de Tolbaños.
Actualizado 08/08/2017 13:13:49
Redacción

En la localidad de Tolbaños

Una persona ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza al llevarse de dos naves de Vega de Santa María y Escalonilla, ambas pertenecientes a la localidad abulense de Tolbaños, material agrícola valorado en 9.000 euros.

El pasado 3 de julio la Guardia Civil de Adanero (Ávila) tuvo conocimiento a través de denuncias de los perjudicados, del robo de diverso material agrícola valorado en 9.000 euros en dos parcelas agrícolas y ganaderas en las localidades descritas.

Por ello, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ávila inició una investigación policial para esclarecer los hechos lo que permitió que el pasado día 4 se localizase y detuviese a uno de los supuestos autores en la localidad extremeña de Casar de Palomero (Cáceres).

Se continúa investigando los hechos para la recuperación del material sustraído y su posterior entrega a su legítimo propietario. No se descartan nuevas detenciones en fechas muy próximas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información