Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Dos heridos graves en Cuevas del Valle al despeñarse su coche

heridos_barrando_Cuevas del Valle
Actualizado 08/08/2017 20:58:54
Redacción

El vehículo lo conducía, antes de salirse de la vía, un hombre de 64 años

Como resultado del despeñamiento del coche en el que viajaban por el término municipal abulense de Cuevas del Valle, han resultado heridos de gravedad un varón de 74 años y una mujer de 72, según fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido sobre las 12.15 horas a la altura del kilómetro 62,070 de la carretera N-502, dentro del citado término municipal, fruto de la salida de vía y posterior despeñamiento del vehículo por un barranco de 10 metros de altura, quedando este boca abajo en el jardín de una vivienda.

La sala de operaciones del 112 dio el aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del consultorio de Cuevas del Valle y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha atendido a dos heridos, un varón de 64 que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y una mujer de 67, trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información