Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido en León por empotrar su coche tras ignorar tres señales de stop

Detenido en León por empotrar su coche tras ignorar tres señales de stop
Actualizado 09/08/2017 11:07:58
Redacción

El varón, de 21 años, dio positivo en alcohol y drogas y carecía de puntos en el carné

Un vecino de la localidad leonesa de Trobajo del Camino ha sido detenido por la Guardia Civil de Tráfico como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad y dos contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron cuando el joven, de 21 años, se saltó tres señales de stop y empotró su vehículo contra una vivienda en Villagarcía de la Vega (León). Además, dio positivo en alcohol y drogas y no tenía puntos en el carné.

Con motivo de la realización de un punto de verificación de alcoholemia y drogas en la localidad de Villagarcía, término municipal de San Cristóbal de la Polantera, la Guardia Civil procedió a dar el alto a un turismo cuyo conductor, al aproximarse al control, se dio a la fuga e intentó atropellar a un agente, que tuvo que saltar fuera de la vía para evitarlo.

Tras iniciar un seguimiento del vehículo fugado, cuyo conductor llegó a saltarse tres señales de stop en intersecciones peligrosas, el turismo fue finalmente interceptado en la localidad de Veguellina de Órbigo tras quedar empotrado contra una vivienda.

Realizadas las pruebas de verificación de alcohol y drogas a su conductor, ambas resultaron positivas, a lo que se suma el hecho de que estaba sin puntos en el carné.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Bañeza (León).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información